Festival Viña del Mar: ¿A quiénes donará Maluma las ganancias de su show?

Festival Viña del Mar ¿A quiénes donará Maluma las ganancias de su show?
El reguetonero se robó la atención de todos los medios tras este anuncio (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 20:00 PM

El cantante colombiano Maluma, es una de las principales figuras internacionales en la edición de este año del Festival de Viña del Mar y desde su llegada a Chile llamó la atención de todos los medios ¿Por qué?

Resulta que Maluna donará el cien por ciento de sus ganancias que recaude en el evento a los damnificados por incendios de Chile. El anuncio lo hizo a través de un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.


“Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación…una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias de éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad…es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago…quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”, se lee en la publicación del cantante.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Mira el antes y después de Miley Cyrus



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada