El , en su edición número 57, rompió fuegos este 22 de febrero con un renovado espectáculo como obertura y con la aclamada participación del cantante mexicano .

El dúo de baile urbano “Power Peralta” dio el vamos con un show muy emotivo y que le mostró al mundo las raíces del pueblo chileno. El espectáculo denominado “Chile mi tierra” tuvo a un grupo de 50 artistas desplegados sobre el escenario. Además, contó con la participación especial de una bailarina de Cirque du Soleil.

Como ya es habitual en el Festival Viña del Mar, los presentadores se dieron un beso en la noche inaugural. Luciendo un infartante vestido rojo, de acercó a su compañero y ambos cumplieron con el tradicional beso, ante la ovación del público.

Tras ello, Marco Antonio Solís derrochó su galantería durante casi dos horas de su presentación. El cantante mexicano no solo se llevó aplausos, sino también la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, que recibió de manos de los presentadores en el tramo final de su presentación.

Pese al gran arranque, Marco Antonio Solís, el dúo Power Peralta y los otros protagonistas de la noche no se salvaron de los infaltables memes, que los cibernautas se encargaron de viralizar a través de las redes sociales. ¡Mira los ocurrentes memes que circulan en Twitter y Facebook!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #RafaelAraneda y Carolina de Moras se dieron tradicional beso en el #FestivalViñaDelMar. Revive el tierno momento

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016