Festival de Cine de Lima: Millet Figueroa se lució en la inauguración

	Milett Figueroa y su presentación en el Festival de Cine de Lima. (Foto: Sandi Narciso)

Milett Figueroa y su presentación en el Festival de Cine de Lima. (Foto: Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2016 / 12:35 PM

El Festival de Cine de Lima se inauguró el viernes 5 de agosto en medio de mucha alegría y expectativa. La fiesta del cine se realizó en el Gran Teatro Nacional por donde pasaron varias personalidades de las artes y de la farándula local.

Anahí de Cárdenas, Pietro Sibille, Enrique Victoria, Andrea Luna, Stephanie Orúe, David Villanueva, Tatiana Astengo, Miguel Valladares, entre otros brillaron en la alfombra roja y posaron para la prensa nacional.

Pero quien se robó la atención de todos los flashes fue Milett Figueroa quien se lució en la gala del cine. Ataviada con un vestido color plata, la modelo hizo su aparación en tan importante proyecto que se inició hace ya 20 años.

Milett Figueroa no dudó en intercambiar algunas declaraciones para la prensa local manifestando su felicitación para la organización del evento. Por otro lado, también expresó su compromiso con la lucha de los derechos de las mujeres y confirmó su presencia para la marcha denominada #NiUnaMenos del próximo 12 de agosto.

Cabe mencionar que la estrella de la noche fue el director Edgar Saba, quien recibió un merecido homenaje en el Festival de Cine de Lima 2016 por su contribución al cine nacional.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada