El actor y productor de la miniserie ‘Ciro, el ángel del Colca’ aseguró que con su producción no busca culpar a nadie de la muerte del joven universitario.

“Es una súper producción por la envergadura de la historia, la grabamos en el Colca y estoy muy contento por los resultados. Es una tragedia la que vamos a contar y para dispensar esta tensión, que es un drama muy fuerte, hemos puesto a algunos personajes que darán un poco de entretenimiento en esta historia”, comentó.

“Acá no hay malos ni buenos, no dejamos mal a nadie, no tenemos ninguna voluntad de chancar o estereotipar a una persona, en lo absoluto. El único fin que tengo es entretener y contar una historia de la mejor manera”, agregó.

Fernando Vásquez contó que fue difícil conseguir que la familia de Ciro Castillo acepte que realice la miniserie. “La historia ha sido contada por la familia, tenemos una documentación periodística que está en todos lados, hemos visto todo el panorama universal para contar una buena historia. El personaje de Rosalía es un personaje de ficción. Fue difícil que la familia acepte este proyecto porque al principio la herida estaba muy abierta pero se dejó pasar un buen tiempo y se llegó a una cuerdo con la familia”, finalizó.