El caso legal en contra de Fernando Carrillo por agresión sexual ha dado un giro que todavía no es definitivo: el juez a cargo se ha negado a revertir su culpabilidad, pero ha eliminado la sentencia de prisión domiciliaria. A cambio, la autoridad ha incrementado a 250 las horas de servicio comunitario que el actor deberá cumplir y su multa ascendió a 750 dólares.

TV y Novelas informa que el juez ha ordenado una nueva audiencia que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, con el fin de que los abogados de Carrillo demuestren que las autoridades no les advirtieron que su cliente podría ser deportado si se declaraba culpable del delito que se le acusa. De ser así, la carrera de Fernando podría verse dañada ya que él tiene varios compromisos profesionales en Estados Unidos.

“Sigo manteniendo mi inocencia: solo la besé dos veces en la mejilla”, dijo el venezolano a la prensa al terminar la sesión. En sus redes sociales, el histrión se muestra optimista: “La verdad prevalecerá y saldrá a la luz pública. Gracias a todos los fans y a todos los medios de comunicación, así como a muchos de mis colegas por su apoyo incondicional. Amor. Bendiciones. Kiss My Fans”.