Después de ser sentenciado por acoso sexual, tras supuestamente haber besado a una mujer sin su consentimiento, la situación legal de Fernando Carrillo es incierta.

TAMBIÉN LEE: Fernando Carrillo responde tras ser condenado por acoso sexual

Hasta donde se sabe, recibió la condena de prisión domiciliaria, el cumplimiento de determinada cantidad de horas de trabajo comunitario y el pago de una multa.

Sin embargo, los abogados del actor declaran que nunca se les informó que este problema podría significar la expulsión de su cliente de Estados Unidos y la prohibición para que reingrese al territorio estadounidense, con lo cual su carrera artística podría verse seriamente afectada, dado que él ya tiene compromisos profesionales que debe cumplir en aquella nación.

TV Notas informa que Raúl Córdoba, abogado del venezolano, tramitará la anulación del acuerdo anterior con el fiscal de Miami y llevará a su cliente a juicio, que era lo que él quería desde el principio pues desea limpiar su nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Carrillo fue sentenciado por acoso sexual

Para explicar su postura sobre todo este escándalo, Fernando publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “No voy a cambiar mi forma de ser por una mala persona. A todas esas personas mal intencionadas y abusadoras del sistema les quiero decir “Kiss my fans”. Feliz semana. Amor y bendiciones”.