Dos grandes del humor, Fernando Armas y Carlos Álvarez compartieron los micrófonos de Radiomar Plus para un mano a mano con sus mejores personajes, dejando de lado todo distanciamiento y además hablaron del humor en el Perú.

La química entre Fernando y Carlos fue notaria, ambos se complementaron en el programa “Salsa con Humor” con cada uno de sus personajes más reconocidos como la terapia que le dio el Dr. Tomás Ángulo Gulo Gulo a Figurrestegui, el Chisiricósoro y su encuentro con el padre Maritín, Choledo y Eliane Karp, entre otros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barraza pide perdón por excesos y se quiebra en vivo

“Te queremos Carlos, tú eres una persona que merece estar en televisión, tu chispa es inagotable”, mencionó Fernando Armas.

Por su parte Carlos Álvarez le respondió: “Fernando eres un gran cómico, un referente para las nuevas generaciones, lo que necesita nuestro país es reír ante tantas situaciones que pasa”.

Sobre la nueva corriente de imitadores de cantantes, Álvarez afirmó que es una meta distinta que ha marcado la pauta con nuevos talentos.

Cabe mencionar que Fernando Armar aclaró que no formará parte de la nueva temporada de “Yo Soy”, programa de imitación de Latina.