El imitador habló fuerte y claro sobre su situación en ATV, de la cual señala ya tiene claro la parte económica, pero desconoce cuál es la razón para volver a trabajar con Carlos Álvarez. Dijo que le incomoda ver el producto final donde su protagonismo apenas es de un 10%.

“La promesa está en volver en marzo. Por lo pronto, ATV me ha dado la seguridad de trabajo. Hasta lo que entiendo, me considera dentro de sus filas. Son dos meses (enero y febrero) donde no tengo ingresos de la TV, pero así es esto. Espero que el retorno sea para bien”, indicó en declaraciones al portal de El Comercio.

Interrogado sobre si se han dado roces con Carlos Álvarez , dijo: “No. Carlos ha tenido la buena onda de tenerme en su elenco, pero yo soy una persona de trabajo. No estoy reclamando, solo quiero tener las cosas claras”.

LIBRE

“De mi parte hay la mayor voluntad de continuar. De parte de Carlos, por lo que he leído y por nuestras últimas conversaciones, creo que también, pero, si surge una oferta, no la voy a desechar. Se podría decir que ahora estoy libre. ¿Propuesta? Estoy yendo a algunos programas como invitado por la amistad que tengo con conductores y productores. De paso, voy dejando currículos (risas)”, subrayó.

¿No advertiste un mal clima en el elenco?

Nunca hemos tenido discusiones. Lo que pasa es que salí a reclamar un poco más de participación. Ese es el punto. Sé que lo pudimos hablar internamente, pero cuando lo hacemos todo está bien. Cuando el producto sale al aire es donde se nota la ausencia.

¿Te refieres a que tus personajes se ven muy poco en pantalla?

Sé que él es el jefe. El programa gira en torno a Carlos. Él es quien nos convocó. Pero yo siempre he tenido un protagonismo, y lo digo sin arrogancia, en los espacios donde trabajé. Si estoy al 100%, quiero que me utilicen al 100%. Cuando me utilizan al 10%, siento que no soy una pieza fundamental para el equipo. Son cuestiones de egos que se manifiestan.