El cómico Fernando Armas mostró su preocupación por el poco espacio que se le está dando al humor en la televisión peruana. Para el jurado de “Yo Soy”, la situación es alarmante para los actores y actrices de la comicidad.

“El espacio ’Gud nay Chabuca’ es un programa concurso, pero no tiene un elenco estable, y como programas de humor solo queda ’El Especial del Humor’. Eso es algo que debe preocuparnos a quienes trabajamos en este rubro, porque los espacios se van acabando”, dijo Fernado al diario Trome.

Como se recuerda, hace unas semanas Armas se mostró en desacuerdo con la cancelación de “El Cartel del Humor”. Para el humorista, con la salida de Carlos Álvarez y todo su elenco de ATV, se le “está cerrando una ventana importante al humor”.

“Me da mucha pena que se haya levantado un programa de humor. Ahora solamente queda uno, que es el Especial del humor. ¿A dónde van a ir los nuevos talentos? Queremos que el Perú sonría, le estamos quitando la risa a los peruanos (…) Que le quiten una ventana importante a un grupo de comediantes, es penoso” dijo Fernando en conferencia de prensa.