Fernando Armas: "No creo que Jorge Benavides sea insensible"

Fernando Armas defendió al personaje de Jorge Benavides. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Fernando Armas salió en defensa de Jorge Benavides, luego de conocer que “La Paisana Jacinta” fue cancelado de la programación de Frecuencia Latina.

“El personaje de La Paisana Jacinta no ha desaparecido, aún está en Frecuencia Latina. No hay una programación diaria probablemente por las recomendaciones de la ONU”, dijo Fernando en conferencia de prensa de “Disney on ice, pasaporte a la aventura”, que tendrá una corta temporada del 9 al 14 de septiembre en el Jockey Plaza.

Para Fernando, Jorge Benavides caracteriza a “La Paisana Jacinta” con la única intención de generar humor, además de dejar un mensaje positivo al televidente. “No creo que Jorge Benavides sea una persona sin sensibilidad y sin cultura. Creo que él sabe bien que poner un personaje de esa naturaleza tiene que dejar un mensaje y La Paisana Jacinta lo hacía”, indicó.

Asimismo, pidió a la ONU la misma severidad con varios temas pendientes en el mundo. “Ciertamente la ONU puede velar por tantas otras cosas, como las comunidades indígenas o la pobreza mundial. Espero que se tomen el tiempo para estos temas también”, manifestó.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada