Luego de que Jano Canavesi, imitador argentino de Yo soy que insultó al jurado y a la producción del reality, afirmara que lo trajeron al Perú para “burlarse de él”, el juez Fernando Armas conversó con Peru.com y respondió sin medias tintas al participante.

“Está totalmente equivocado en su concepto, aquí (en Yo soy) se le da el mismo trato a todos y no hay consideraciones especiales. Más aún, a los artistas extranjeros se les ha tratado con cuidados y atenciones porque ellos han sido invitados por el equipo de producción. Me apena que él (Canavesi), siendo un artista de carrera, entre comillas, tenga este comportamiento nada decoroso”, indicó.

BOMBA DE TIEMPO

Asimismo, Fernando Armas dio algunos calificativos al comportamiento de Jano Canavesi. “Él tiene un carácter muy irascible, es muy explosivo, una bomba de tiempo y un peligro. Por cualquier circunstancia, explota de manera irracional. Cuando se le eliminó, empezó a decir que lo habían boicoteado, llegando a insultar y actuar fuera de sí. Nunca nos había pasado algo así, nos quedamos en shock”, compartió el jurado.

LAS PUERTAS DEL PERÚ

Por otro lado, Armas recalcó que la intención de incluir a artistas extranjeros en “Yo soy” era la de contribuir a sus carreras profesionales. “Jano se ha cerrado las puertas del Perú, ha perdido una valiosa oportunidad. Yo soy es un programa que ve mucha gente en el extranjero y estos dos personajes extranjeros (María Fernanda Manríquez, Shakira chilena y Jano Canavesi, Luis Miguel argentino) han encontrado aquí un trampolín de nivel internacional, compitiendo con grandes talentos peruanos”, sostuvo el cómico.

“Sin embargo, esos gestos de pedantería, arrogancia y poca humildad dejan a Jano como un tipo que no sabe medir sus emociones y actúa como un salvaje. En vez de aprovechar la oportunidad de mostrarse, se ha cerrado las puertas. (…) Que se quede en su país y haga carrera por allá, no necesitamos ese tipo de agravios aquí en el país. Él nos ha ofendido, aquí en el Perú ya hay suficiente talento para necesitar sus presentaciones”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)