El cómico y juez del reality Yo Soy conversó con Peru.com sobre el exitoso debut del programa y su liderazgo en el rating. “Las cifras hay que tomarlas con humildad y alegría, más allá de todo el rating que podamos tener esta es una oportunidad de ver cuánto talento hay en el país”, dijo el artista.

“Yo me identifico con la gente que viene a imitar a un cantantes, porque tal vez son cantantes que, sin necesidad de imitar a un Luis Miguel o a una Alejandra Guzmán, tiene un registro extraordinario y podrían hacer una extraordinaria carrera como ellos mismos”, contó Fernando Armas a este portal.

Finalmente, Fernando Armas opinó que la mitad del éxito de “Yo Soy” recae en la fórmula mágica del formato. “Gisela Valcárcel tuvo un buen ojo para comprar este formato que ya tiene una marca registrada. Estamos frente a un formato de éxito que solo necesitaba una persona con visión para traerlo al Perú. Con el formato tienes un 50 por ciento ganado, pero también depende de nosotros para que la gente se enganche y sepa que hay concursantes variopintos, buenos imitadores y buenos cantantes”, opinó el imitador.

Álvaro Rondón