Fernando Armas se mostró en desacuerdo con la cancelación de “El Cartel del Humor”. Para el humorista, con la salida de Carlos Álvarez y todo su elenco de ATV, se le “está cerrando una ventana importante al humor”.

“Me da mucha pena que se haya levantado un programa de humor. Ahora solamente queda uno, que es el Especial del humor. ¿A dónde van a ir los nuevos talentos? Queremos que el Perú sonría, le estamos quitando la risa a los peruanos”, dijo Fernando en conferencia de prensa.

“El Perú está perdiendo la capacidad de hacer sonreír dentro de la televisión. Me apena porque yo soy una persona que se levanta con las ganas de hacer humor, en la radio, Tv y twitter. Que le quiten una ventana importante a un grupo de comediantes, es penoso (…) Carlos merece toda mi admiración y respeto por toda su trayectoria. Creo que en algún momento va a volver por la puerta grande”, agregó.

Aunque le apena que se haya separado a un importante grupo de trabajo, Fernando fue claro en señalar que encontró un “desbalance” con las parodias que se realizaban en “El Cartel del Humor”.

“Los programas de ahora se basan en la imitación y no todos tienen esa virtud. Debemos hacer una reflexión para crear nuevas tendencias en el humor y así poder darle alternativas diferentes al público. No veía mucho el programa de Carlos, sin embargo, por lo poco que he visto, todos se basan en personajes, que no solamente hay que parodiarlos sino estudiarlos. Ahí si he notado un desbalance. No funcionó y ahí están las consecuencias”, manifestó Armas quien anunció la llegada de “Disney on ice, pasaporte a la aventura”, que tendrá una corta temporada del 9 al 14 de septiembre en el Jockey Plaza.