Chery, una de las empresas expositoras del Pabellón de Transportec, sorteará entre los asistentes feriales cuatro de sus autos modelo New QQ 2014.

Al ingresar a la Feria del Hogar recibirás un cupón, visita el stand de Chery, al lado del pabellón Transportec. Llena tus datos en un formulario y deposítalo en el ánfora.

Se realizarán dos sorteos y en cada uno se regalarán dos autos. El primero se llevará a cabo el 31 de julio a las 22:00 horas, y el otro el 10 de agosto a la misma hora. Mientras más días vengas a la Feria, más oportunidades tendrás de ganar. Te llama la suerte. Te llama la llama.

El dato:

Las Fiestas Patrias se celebraron a lo grande en el recinto ferial, pero los motivos para alegrarse continúan. La Feria del Hogar lanza la promoción La Feria te invita el almuerzo, para los días 30 y 31 de julio y 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto.

En efecto, con la compra de tu entrada para visitar la Feria, y si llegas entre las 12:00 horas y 16:00 horas, recibirás un vale de S/.20 para consumo en la zona de comidas.

TAGS RELACIONADOS