Feria del Hogar 2014: Todos los detalles del regreso de la feria

Conoce todos los detalles del regreso de la Feria del Hogar. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2014 / 18:42 PM

Lima. La programación de la 38 Feria del Hogar en el Gran Estelar cuenta con artistas consagrados a nivel nacional e internacional, representando diversos géneros música.

En sus 18 días de duración el escenario tendrá la capacidad para albergar 18 mil espectadores, con un show diferente cada día para divertir a los asistentes de la Feria del 24 de julio al 10 de agosto en el Centro Cultural Lima de Chorrillos.

La Feria del Hogar tendrá más de 290 presentaciones, y su entrada es de 40 nuevos soles, con lo que se puede acceder a todas las atracciones (excepto los juegos mecánicos) y disfrutar de los conciertos del Gran Estelar de los artistas nacionales. Las presentaciones de los artistas internacionales valen 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Montos que incluyen el ingreso a la Feria del Hogar. Las entradas sólo se venderán en Teleticket.

LASPRESENTACIONES

En julio tendremos la visita de Laura Pausini (24), Perku Etniko (25), Los Mirlos y Los Destellos (26), Elenco Nacional De Folclore (27), las livas del lriollismo con Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt Y Lucy Avilés el 28 de julio. El rock nacional se hace presente con Libido para el 29 de julio. El 31 de julio Jean Pierre Magnet y William Luna ofrecerán el espectáculo “Serenata en Los Andes”.

Agosto inicia con el grupo Bareto, el sábado 2 la Feria del Hogar recibirá nada menos que a uno de los más grandes representantes de la música lírica mundial Juan Diego Florez. El 3 la cumbia san juanera se hace presente con el grupo Corazón Serrano.

Para el 4 regresa después de 10 años de pausa el grupo chileno La Ley, y para alegría de los fans del rock, el 5 se presentará la banda británica James que deleitará con sus mejores canciones de los 80’s y 90’s.

El 6 se presenta Carlos Vives, y al día siguiente su ‘paisa’ Fonseca, el 8 será de nostalgia con José Luis Rodríguez “El Puma”, el sábado 9 el maestro de la salsa Rubén Blades deleitará con su música, y el 10 de agosto, cierra con broche de oro la gran cantante criolla Eva Ayllon.

El nombre del artista que del 30 de julio en el Gran Estelar no ha sido revelado, pero los organizadores aseguran tener una sorpresa para los asistentes de la feria del hogar.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada