La Feria de Barranco presenta su octava edición navideña

La Feria de Barranco presenta su octava edición navideña
Olaya Sound System estará presente en “La Feria de Barranco”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 10:54 AM

Este año La Feria de Barranco, productora peruana con 8 años de experiencia en Ferias, cierra el año con arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes en el distrito de Barranco.

La Feria reúne a diversos artistas nacionales como el colectivo “Brocha Gorda”; los diseños de “Flama” que trae todo lo último en arte gráfico; la marca “Diente de León” con diseños de películas y bandas musicales en relojes trabajados en vinilo, “Insecta” que es la marca diseñadora de mochilas veganas que contribuyen al cuidado de animales y la biodiversidad, así también marcas de ropa como Smiyo, Warila, Mandala, Farosse, entre muchas otras.

Como parte de sus actividades para vivir la navidad de una manera diferente en compañía de la familia y amigos. Se ofrecerán talleres totalmente gratuitos donde se brindarán cursos de manualidades y danza para personas de todas las edades.

Para todos los amantes de los animales el albergue “Can Martin” pone la cuota de conciencia social mediante la adopción de mascotas.

Y este mes de diciembre “La Feria” presentará los mejores conciertos gratuitos de agrupaciones nacionales como Los Mirlos, El Polen, La Mente, Olaya Sound System, La Lá, Danitse, Rafo Raez, La Renken, Lorena Blume, Daphne Raiser, entre otros.

Vive esta navidad apoyando a diversos artistas nacionales y encuentra regalos únicos para las fiestas navideñas, ya que la feria también ofrece desde arte utilitario en material reciclado hasta una zona de comidas. Además, se realiza una miniferia de vinilos y publicaciones independientes.

No te pierdas desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en esta navidad. Ingreso libre.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada