Felipe Castro-Mendivil y The Blind Date Band se alistan para concierto especial

Felipe Castro-Mendivil y The Blind Date Band se alistan para concierto especial
Felipe Castro-Mendivil, The Blind Date Band en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 13:19 PM

Felipe Castro-Mendivil y The Blind Date Band traen de regreso los éxitos de tHE Beatles junto a joyas ocultas de su discografía.

Iniciando el mes de junio, The Blind Date Band nos trae un espectacular y único concierto, en el cual podremos disfrutar temas joya de toda la discografía de los Beatles.

Durante el show musical, se podrán disfrutar canciones que van desde el disco “Yellow Submarine”; “Rubber Soul”; “Revolver”; “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club”; el “White álbum” y el “Abbey Road”.

“Para nosotros es muy importante traer al siglo 21 las canciones de una banda tan importante como lo es The Beatles” Manifiesta Felipe: “Si bien es cierto es un concierto de covers; nos gusta agregar el giro de traer canciones más allá de sus grandes éxitos y, como banda, el explorar toda su trayectoria es algo que nos satisface”, finalizó.

The Blind date Band es una agrupación musical formada por músicos de amplio talento tales como Felipe Castro-Mendivil Dibos en la voz principal, guitarra; Carlos Espinoza Pérez: Saxofón, harmónica, coros; Eduardo “Lalo” Prentice: Piano, teclado; Gustavo Villegas del Solar: Batería, percusión; César Carrillo Quijandría: Guitarra, coros y Bruno Ramos U.: Bajo, coros.

El concierto se realizará este jueves 6 de junio en el lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores); a partir de las 9:00pm, las entradas tienen un costo de s/32.00.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada