El extinto conductor de televisión grabó la noche del jueves escenas para la película Stefan v/s Kramer, uno de los proyectos que más motivado lo tenía. Él compartió escena con su colega Martín Cárcamo y el imitador Stefan Kramer , con quienes se llegó a despedir.

Para la figura de “Buenos días a todos”, era su primera experiencia en el film, además de su última noche de trabajo antes de su muerte, junto a otras 20 personas, en las costas del archipiélago. “Estamos auspiciados por Tapsin”, bromeaba Camiroaga casi de entrada, haciendo referencia al frío.

HABLA DE LA CINTA

“Cuando Stefan me contó por primera vez que iba a hacer una película, me pareció una idea espectacular. Me sentí muy contento y honrado”, contaba Camiroaga.

Su fatal viaje a la isla Juan Fernández junto al equipo de TVN y la fundación Desafío Levantemos Chile, lo tenía muy entusiasmado, según le comentó.

“Lamento opacar a Martín, pero esta es mi segunda participación en cine. Tuve un papel bien cortito en una cinta, Pretendiendo, así que ya tenía esa experiencia”, aclaraba el conductor, recordando el largometraje dirigido por Claudio Dabed que marcó su debut en la gran pantalla, en el 2006.

LA MUERTE DE CAMIROAGA PARALIZÓ STEFAN V/S KRAMER

Las filmaciones de Stefan v/s Kramer, al que aún le restan 15 jornadas para completarse, se encuentran detenidas. La muerte de Felipe Camiroaga ha golpeado fuerte en todo el equipo y especialmente en Stefan Kramer.