¡No le teme a la competencia! El reconocido conductor del noticiero ‘Primera edición’, , se refirió a la competencia que vive actualmente con por el rating.

“Es una competencia larga con Magaly, pero muy interesante. Muchas veces hemos aprendido de la competencia y gracias a ella es que despertamos con otra perspectiva para hacer las cosas”, declaró al diario Perú21.

El presentador de televisión tomó de la mejor manera las declaraciones de la popular ‘Urraca’, quien dijo que ‘él ya es una costumbre en las mañanas. “¡Qué suerte que sea una costumbre!, pero creo que en un noticiero las costumbres no se imponen porque el día que nosotros dejemos de dar la información que el público necesita, ahí cambian las cosas”, sostuvo.

manifestó no haberse sorprendido con el rating que hicieron en ’90 Matinal’. “Ellos han tenido siempre épocas arriba y abajo. Desde el año pasado se ha registrado una baja y lo que hay es lo que se tiene que enfrentar. Hay que atender a la gente que nos ve a esa hora”, agregó el periodista.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia