El valor de la verdad: Faruk Guillén es el nuevo invitado y contará todo sobre la 'fiesta del terror'

	El empresario Faruk Guillén es el nuevo invitado al programa ‘El valor de la verdad’ | Captura Latina

El empresario Faruk Guillén es el nuevo invitado al programa ‘El valor de la verdad’ | Captura Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 10:59 AM

¡Se viene lo bueno! Luego de la comentada presentación de Pedro Moral, la expareja de Sheyla Rojas, el programa El valor de la verdad tendrá este sábado 6 de abril a un nuevo y polémico invitado. Se trata del empresario Faruk Guillén, el propietario de la casa de Asia donde se celebró la denominada ‘Fiesta del terror’, donde las modelos Claudia Meza y Poly Ávila denunciaron haber sido drogadas sin su consentimiento.

Como se recuerda, en dicha reunión también estuvo involucrado Nicola Porcella, quien hace unas semanas también acudió al espacio que conduce el periodista Beto Ortiz para dar su versión de los hechos.

Faruk Guillén, quien es amigo de Porcella, contará qué fue lo que exactamente pasó en la fiesta que organizó en su casa durante el último verano. Además, se defenderá de las acusaciones de intento de violación que pesan en su contra.

En el avance emitido el miércoles por el programa Válgame Dios, se aprecia que Beto Ortiz le hace a Faruk Guillén algunas preguntas como “¿Violaste a Claudia Meza?”,“¿Sabes quién echó el Jagger en la fiesta?”,“¿Pepeas mujeres para violarlas?”.

Hace una semana, Guillén confirmó que había grabado en El valor de la verdad, pero dijo entender que el programa no había sido emitido porque “no tengo imagen pública”.

“Yo no cobré un sol, Nicola tampoco cobró, pero Poly (Ávila) tiene 50 mil soles en el bolsillo”, dijo el empresario en esa oportunidad.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada