Farid Ode revelará que agredió físicamente a Mariella Zanetti

Farid Ode revelará que agredió físicamente a Mariella Zanetti
Farid Ode revelará detalles oscuros de su relación con Mariella Zanetti. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2014 / 16:24 PM

Lima. Una historia llena de agresiones, traición e infidelidades es la que Farid Ode relatará esta noche en El valor de la verdad.

Según el diario Trome, Farid Ode reconoció haberle pegado a Mariella Zanetti, aunque luego aclaró que no se trató de una cachetada propiamente dicha, sino que “le agarré la cara y la empuje”.

“Esto sucedió luego de que ella lo agregió ese mismo día. Esa fue su reacción. La mamá de Farid corroboró lo sucedido y dijo que Mariella actuó de manera prepotente y autoritaria”, expresó una fuente al mencionado diario.

En otro momento de la entrevista, Farid contó que gracias a él, Maribel Velarde conoció al fallecido Jaime Rojas Canevaro, alias ‘Pinocho’.

De otro lado, Farid aseguró que no teme a las represalias de Mariella Zanetti por sus revelaciones. “Por qué le voy a tener miedo, yo he contado mi verdad. Cosas que han pasado en mi vida. Así que todo era normal”, indicó.

En tanto, Mariella, se mostró indignada con su expareja y hasta dejó entrever que también podría se sentaría en el sillón rojo. “Tú tendrás tu verdad, pero yo tengo la mía y muy pronto todos la sabrán”, escribió la actriz cómica en su cuenta de Twitter.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada