Farid Ode se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y contará detalles de su vida, sobre todo, su relación con la actriz cómica Mariella Zanetti, a quien acusó de haberle sido infiel con Miguel ‘Conejo’ Rebosio.

Al ser consultado si Mariella Zanetti le fue infiel con el exftubolista, el popular ‘Fogatita’ respondió muy seguro. “Teníamos saliendo unos seis meses y un día la llamo por la noche para poder vernos y me dice ‘no vengas que estoy enferma’. A las horas me llama Flavio (Maestri) y me pregunta dónde estoy y si estoy con Mariella. Le digo que no, y me cuenta que estaba en un tono con varios peloteros y que estaba en arrumacos con el ‘Conejo’ Rebosio”, habría contado Farid en el sillón rojo.

Según el diario Trome, Farid agregó que al día siguiente buscó a la vedette a su casa y la encontró con olor a alcohol. “Me dice que hubo una reunión en su casa y que la obligaron a tomar. Yo ‘cuadro’ a su mamá por todo esto y me responde que ustedes arreglen sus cosas, en sus líos no me meto”, sostuvo.