Los restos de uno de los productores más importantes de la televisión nacional, Fernando Guille, fueron cremados y luego esparcidos en café de Miraflores. Al velatorio acudieron Ricky Tosso, Lucho Carrizales Stoll, Monolo Rojas, Alfredo Benavides, entre otros.

“Solo nos lleva la delantera, seguro que nos volveremos a ver. Era un gran tipo y excelente productor”, destacó su colega Lucho Carrizales.

Otros asistentes también expresaron su pesar, y tuvieron elogiosas palabras hacía el director y productor. Por ejemplo Manolo Rojas confesó que fue Fernando quién le dio la oportunidad de labrar un camino en la televisión. En tanto Ricky Tosso afirmó que además de ser muy talentoso, “siempre se encontraba produciendo”.

Fernando Ubierna, más conocido como Fernando Guille produjo mucho de los programas que acompañaron a la teleaudiencia peruana durante muchos años. Algunos son “Risas y Salsa”, “Aló Gisela”, “El Baúl de la Felicidad”, “Fantástico”, “El Show de la Movida”, “Código: Encontrados por TV”, “Yo mismo Soy”, “Feliz Domingo”, “El Show del Mediodía”, “El Cura de mi Barrio”, “Superstar”, “Teletón”, “Chola de Miércoles”, “Los Amigos de la Risa”, y más recientemente La Noche del Once.