Como todos los años, el centro comercial Mega Plaza ofrecerá actividades especiales dirigidas a los más pequeños de la casa para celebrar juntos el Día del Niño.

Es así que este domingo 19 a las 5:00 pm. Las actrices Kukulí Morante , Valeria Bringas y Chiara Molina , unirán sus talentos y presentarán el espectáculo infantil de magia y fantasía denominado Fantabuloso .

El espectáculo de las populares figuras de la pantalla chica busca inculcar valores a los niños, además de hacerles pasar un momento agradable con pegajosas canciones y divertidos bailes.

“Estamos contentísimas de trabajar dándole alegría a los niños con Fantabuloso , es un trabajo que disfrutamos hacer y que lo llevamos preparando con mucho cariño, esperemos que les guste”, comentó Kukuli Morante , actriz que interpreta a “Gladys” en la producción de Efraín Aguilar.

Asimismo, los martes y jueves del mes de agosto, todos los niños podrán disfrutar de los talleres de Dibujo y Pintura Faber Castell, en Plaza Feliz (2do nivel de Mega Plaza, de 5:00 a 6:00 pm. Los talleres son gratuitos, solo basta con inscribir a su niño en el Módulo de Informes de Mega Plaza.