Famosos de la televisión lamentan la muerte del ‘Gordo’ Casaretto

	El cómico falleció a los 72 años en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. (Foto: Facebook)

El cómico falleció a los 72 años en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 08:27 AM

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo’ Casaretto, falleció esta tarde del martes 29 de mayo a los 72 años. Su partida entristeció a muchos famosos de la televisión.

Eva Ayllón con mucha tristeza se despidió asó del cómico: “Qué triste noticia. Gracias por todas las alegrías que nos diste Gordo Casaretto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

El actor César Ritter también se manifestó a través de su Twitter. “Gracias por tantas risas Gordo Casaretto. Descanse en paz”, publicó.

El cantante Jonatan Rojas con una gran pena, le dedicó este emotivo mensaje: “Hasta siempre Gordo Casaretto. Mis condolencias para su familia”.
Renzo Schuller no se quedó atrás y fiel a su estilo, lo recordó así: “Con mucha pena le decimos adiós al gran Gordo Casaretto. “Te advieeertoo que arriba se van a reír bastante””.

Su excompañero Carlos Álvarez se pronunció a través de su cuenta de Facebook. “No puedo creer que sea cierto… que en paz descanses mi querido amigo, Alejandro ‘Gordo’ Casaretto. Solo nos llevas la delantera. Una gran pena me acompaña en estos momentos, tantos recuerdos en tantos años de grabación en ‘Las mil y una’ y ‘El especial del humor’”, publicó.

Por otro lado, el exministro Daniel Urresti también se manifestó a través de su red social. “Se nos fue hoy el Gordo Casaretto. ¡Pero solo físicamente, porque para el Perú estarás siempre nuestros corazones querido Alejandro! ¡Gracias por traernos alegría, gracias por enseñarnos que en la vida hay que ser optimistas y luchadores! ¡Descansa en paz!”, indicó.

Otros colegas y grandes amigos de Alejandro Romero, como Jorge Benavides, Miguel Barraza, Carlos Vílchez entre otros, también se mostraron afectados con la triste noticia de su partida.

Como se recuerda, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió varios infartos cerebrales en los últimos meses que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.

	Carlos Álvarez no fue ajeno al dolor de la familia del \‘Gordo\’ Casaretto y le dedicó este tierno mensaje. (Foto: Facebook)
Carlos Álvarez no fue ajeno al dolor de la familia del \‘Gordo\’ Casaretto y le dedicó este tierno mensaje. (Foto: Facebook)



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada