Ian Somerhalder adora a los gatos, incluso tiene una fundación para promover la adopción de mascotas. Asimismo, la cantante Demi Lovato no deja pasar la oportunidad de apapachar a su perro Buddy.

No es un secreto que Katy Perry adora a los gatos, pero su gran compañero es su perro Butters. Miley Cyrus es amante declarada de los perros, constantemente sube fotos con todas sus mascotas.

Ryan Reynolds lleva una relación muy estrecha con su buen amigo Baxter. A Kesha le gustan tanto los animales que ha sido portavoz de fundaciones en contra del maltrato.

A Blake Lively se le vio en repetidas ocasiones por las calles de Nueva York cargando a su perrita. Usher adora a su perro Poppy, se dice que pagó 12 mil dólares por él.

A Ashley Tisdale le encanta pasear por las calles con su pequeña Maui. A Ben Affleck se le ve dando paseos por las calles junto a su Pástor Alemán.

A Jessica Biel le encanta subir fotos a Instagram con la simpática Tina. Channing Tatum adora pasar tiempo con su mascota, la pitbull rescatada Lulu.

La familia Pitt-Jolie pasea a su querido bulldog. Kendall Jenner adora a los perros y constanemente comparte fotos conviviendo con sus mascotas. Adam Sandler lleva a su bulldog a los estudios de grabación.