El show de Jimmy Kimmel tiene un segmento especial en el que las estrellas del momento de Hollywood se atreven a leer los mensajes de gente que los odia, los cuales son enviados a su Twitter.

Desde críticas constructivas hasta insultos y terribles faltas de respeto son los que estos actores soportan y toman con mucha gracias y diversión, mientras leen las particulares palabras que le dedican algunas personas.

“¿Hay gente que piensa que Julia Roberts es ardiente? Su gigantesca boca podría devorar un elefante con una mordida”, fue uno de los tuits que Julia Roberts leyó para el segmento.

Sin duda fue la respuesta que dio Sofia Vergara fue la que causó gran sorpresa y diversión a los espectadores de este segmento, en especial a la persona que lo envió, quien no se esperaba que su mensaje saldría al aire en televisión internacional y sería leído por la persona a quien se lo dedicó.

Algunos de los actores se atrevieron a responder con insultos a quienes le enviaron los mensaje, los cuales también venían cargados de fuertes palabras y apelativos para los artistas.