, los dos recordados “niños” integrantes de la popular serie mexicana , regresan al Perú con ‘La Fiesta de Junior y Ludoviquito Peluche’ del 22 de julio al 07 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza para presentar su espectáculo totalmente renovado, familiar e interactivo.

En este show, nos contarán sus aventuras y travesuras con rutinas de comedia, por supuesto, todo esto impregnado con su clásico humor e interactuarán con el público a través de musicales y concursos donde el ganador siempre será la diversión.

La Familia Peluche es una serie de televisión mexicana de género cómico creada por y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa ‘Derbez en Cuando’, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2011 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez junto a la actriz Consuelo Duval.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. La familia está integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior), la hija mayor que es ‘rara’ (Bibi).

Luis Manuel Ávila como Junior P. Luche Dávalos / Comandante Alighieri / Don Mateo. Un policía encubierto que pierde la memoria tras ser atropellado por Federica y le hacen creer que es un NIÑO, es adoptado por la familia Peluche evitando la multa que les generaría el causarle daños a un policía. Alguna vez recobra la memoria, pero tan pronto como la familia se entera, le provocan amnesia otra vez.

Miguel Pérez como Ludoviquito P. Luche Dávalos. Es el segundo hijo de los P. Luche, es hijo del lechero, al cual mandaron de campamento de verano, donde hipnotizó a un niño riquillo y luego lo envió de regreso por lo que se quedó con ellos desde entonces.