El veterano actor , recordado por participar en sintonizadas series nacionales y comerciales de TV, falleció el domingo 7 de mayo.

A través de las redes sociales se comunicó sobre el fallecimiento del actor y más de uno no se ha mostrado sorprendido con la triste noticia.

“Ricardo fue una persona A1, muy amable y siempre en disposición de ayudar a quien lo necesite. Estoy seguro que a muchos nos ha chocado realmente esta noticia. Colegas actores, de producción y personas del medio en general que deseen darle el adiós y acompañarlo en el velorio, háganlo, Ricardo se merece el mejor de los reconocimientos”, señala en su cuenta de Facebook el actor Jeanpierre Grados Chagray.

Como se recuerda, Ricardo Mejía tuvo un destacado rol en “La Ciudad y los Perros”, en la que interpretó a Pezúa, el auxiliar del colegio. El actor también formó parte del elenco de “Días de Santiago”, donde interpretó al padre del protagonista.

No obstante, Mejía también será recordado por su participación en el comercial de una conocida marca de cerveza. En el clip, el actor personificó a un gracioso ‘lúpulo’ y para ello trabajó al lado de Carlos Alcántara.

Recientemente, Ricardo Mejía integró el elenco de la miniserie ‘El regreso de Lucas’, que fue transmitida por América Televisión.

También puedes leer