Facundo González le respondió a Lady Guillén tras presentación de Julieta Rodriguez

Facundo González le respondió a Lady Guillén tras presentación de Julieta Rodriguez
Facundo González se defendió y con este contundente mensaje responde a Lady Guillén al ser involucrado en escándalo de Julieta Rodríguez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 16:43 PM

Julieta Rodriguez fue la invitada especial de Lady Guillén en su programa ‘Tengo algo que decirte’. Durante su presentación, la argentina pidió perdón a los peruanos tras los calificativos ofensivos que dijo.

En esta ocasión, Rodriguez acudió al set de ‘Latina para mostrar pruebas y contar quiénes son los implicados en la conversación, y se mencionó el nombre de Facundo González.

Como se recuerda, en aquel momento, muchos artistas argentinos que residen en nuestro país rechazó los comentarios de Julieta, Facundo González fue uno de ellos. Sin embargo, el exguerrero fue cuestionado por la presentadora de Latina.

Ante el comentario de Lady Guillén, el compatriota de Julieta Rodriguez salió a defenderse y a través de su cuenta de Twitter aclaró este episodio.

Sra. Guillén nunca entendí ninguna broma y así como le dije malagradecida en el chat se lo dije por Twitter”, escribió Facundo González en la red social, y con ello asegura no estar involucrado en este escándalo.




Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada