Facebook: Thamara Gómez quedó así tras sufrir accidente en En boca de todos

	Foto 1: Thamara Gómez tuvo que ser intervenida luego de recibir hachazo en el rostro durante programa de TV. (Foto: Facebook/ Captura América TV)

Foto 1: Thamara Gómez tuvo que ser intervenida luego de recibir hachazo en el rostro durante programa de TV. (Foto: Facebook/ Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 16:15 PM

Durante la emisión de En boca de todos, la cantante Thamara Gómez, integrante de Puro Sentimiento, recibió un fuerte hachazo en el rostro en una yunza que organizó el programa de TV.

A través de su cuenta oficial de Facebook, se pudo conocer el estado actual de Thamara Gómez. Fue el tío de la joven cantante quien se dirigió a los seguidores.

“Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cosiéndole parte lateral izquierda interior del cachete”, se puede leer en la publicación.

Asimismo, el tío de Thamara Gómez manifestó que por unos días la cantante estará fuera de los escenarios ya que se encuentra con descanso médico. “Les agradezco por su preocupación y cariño que le tienen a mi sobrina”, añade.

Como se sabe, Thamara Gómez se encontraba junto a las chicas de Puro Sentimiento, Coto Hernández, Christian Domínguez y Erick Sabater, en una yunza en vivo.

Aunque la situación dejó preocupada a la conductora Tula Rodríguez, en los estudios, Ricardo Rondón trató de minimizar el hecho. Horas después de conoció la gravedad del incidente.

Un día después, Thamara Gómez informó que ya le suturaron la mejilla izquierda y que se encuentra en recuperación; no obstante, igual se ausentará de los escenarios por algunos días.

Thamara Gómez recibió hachazo en el rostro durante ‘yunza’ para En boca de todos. (Video: América TV)



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada