Natalia Málaga responde a quienes criticaron su participación en "Esto es Guerra"

	Esto es Guerra sorprendió a más de uno luego que compartieran un spot promocional donde Natalia Málaga aparece vestida con el uniforme de “Las Cobras”. (Foto: Facebook)

Esto es Guerra sorprendió a más de uno luego que compartieran un spot promocional donde Natalia Málaga aparece vestida con el uniforme de “Las Cobras”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 19:08 PM

A poco para el estreno de una nueva temporada, Esto es Guerra sorprendió a más de uno luego que compartieran un spot promocional donde Natalia Málaga aparece vestida con el uniforme de “Las Cobras”.

La difusión del spot publicitario provocó que la exvoleibolista fuera duramente criticada, pero Natalia no se quedó callada y usó su cuenta oficial de Facebook para responder fuerte y claro a todos sus detractores.


“¡Buenos días! Quiero compartir algo con ustedes (esto) que es cierto. Seguro por ahí alguien pondrá algo negativo, justamente es para esas personas. Que tengan un lindo día”, es la leyenda que acompaña un video que colgó en Facebook.

En el clip una joven llamada Paola Durazo deja un mensaje a todas las personas que les gusta criticar y en el que insta a “vivir y dejar vivir” a los demás.


“Señora Natalia buenos días porque esa decisión de pertenecer al programa del canal 4 si usted nunca ha estado de acuerdo. Usted es deportista no manche su imagen… ese programa no”, “Bueno Natalia ese programa promueve violencia verbal. Muchas veces casi se agarran a golpes, y más que todo la poca tolerancia se comporta como niños ahí, y bueno como dices es tu vida. Que te vaya bien”, dijeron algunos de sus fans.




Variante delta de COVID-19: ¿sabías que un infectado puede contagiar entre 5 y 8 personas?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada