La mañana de este miércoles 13 de abril se reanudó el clásico del fútbol peruano, que terminó con victoria de Universitario sobre Alianza Lima por 2-1. La más feliz con este resultado fue la voleibolista y compartió su felicidad en Facebook fiel a su estilo.

La exhuberante modelo, acostumbrada a remecer las redes sociales con sensuales fotografías, esta vez ‘animó’ a sus seguidores y los de Universitario con un impactante selfie. Tras la victoria del equipo merengue, Rocío Miranda decidió celebrar compartiendo otra infartante imagen en su cuenta de Facebook.

La bella y sensual Rocío Miranda siempre sorprende en las redes con imágenes que dejan con la boca abierta a más de uno. Ya sea luciendo diminutos bikinis, realizando ejercicios o con semidesnudos, la modelo siempre da qué hablar.

Hace unos meses, un medio argentino destacó la bella figura de Rocío Miranda. El portal “TN” publicó una sugerente imagen suya y la catalogó como la “hermosa jugadora de voley del Perú” y que se ha convertido en “la deportista más sensual de América Latina”.

Recordemos que Rocío Miranda pasó por “El último pasajero”, programa en el cual destacó como una sensual azafata y con el que ganó mayor popularidad, sobre todo en redes sociales. La peruana cuenta con más de un millón de fans en Facebook y 86 mil seguidores en Instagram. Sin duda alguna, Rocío está en boca de todos los cibernautas.

Y dale U

Un vídeo publicado por R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el

Cabe mencionar que Rocío Miranda es confesa hincha de Universitario de Deportes, incluso la modelo ha sido jugadora de esta institución en el equipo de voley.


te puede interesar


no puedes dejar de leer