Raúl Romero sorprende con el estreno de su nuevo tema "No Necesito"

	El músico realizó un divertido videoclip que compartió en Facebook. (Foto: Captura de video)

El músico realizó un divertido videoclip que compartió en Facebook. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2019 / 19:41 PM

El cantante peruano Raúl Romero, líder de la banda de rock “Los Nosequien y los Nosecuantos”, presentó su nuevo sencillo “No Necesito” tras una larga pausa musical.

Luego de una divertida campaña de intriga en la que compartió fotografías con enigmáticos mensajes como “No necesito cocaína para tirarme a la piscina”, “No necesito una cerveza pa’ resaltar mi gran belleza”, entre otras, Raúl Romero estrenó el tema que marca su regreso a la música.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Raúl Romero presentó el nuevo sencillo acompañado de un divertido videoclip en el que aparece cantando en un estudio de grabación.

“Esta es mi nueva canción. ‘No Necesito’. Escúchenla, coméntenla con sus amigos, pídanla en las radios y compártanla en su muro”, escribió Raúl Romero como leyenda de su publicación en **Facebook*.

Rápidamente, el videoclip ha superado las 13 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva canción; además del gracioso clip que creó para su tema.

Fiel a su estilo, el nuevo tema musical de Raúl Romero tiene un sonido suave acompañado de un charango y una letra simple, pero que busca compartir un mensaje de positivo.

Este trabajo fue realizado nada menos que por Fernando Ríos, gran amigo de Romero desde la época en que compartían escenario en los Nosequien.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada