Las inseparables y decidieron viajar a Cancún, México, para pasar el Año Nuevo como corresponde: celebrando y dejando atrás los malos ratos vividos en el 2017.

Evelyn Vela se encargó de compartir en una serie de fotografías en las que se aparece al lado de Melissa Klug, ya en Cancún. Ambas se lucen en diminutos bikinis y los seguidores de ambas figuras no dudaron en halagarlas.

“Muy guapas las dos”, “par de muñecas”, “lindas”, “qué mujeres para más hermosas”, “sigan sonriendo, bellas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

En tanto, Melissa Klug solo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Italo Valcárcel, Evelyn Vela y otros acompañantes.

Las pinkys en Cancún @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@evelynvelaa) el

Melissa Klug y Evelyn Vela son dos de las figuras más mediáticas que tiene la farándula peruana. La primera se fue ganando un nombre desde hace algún tiempo, luego de terminar su relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

En cuanto a Evelyn, la exbailarina parece haber enterrado por completo sus problemas con la justicia estadounidense, luego de permanecer detenida por unos meses.