Alejado de la pantalla chica, no es ajeno a los nuevos personajes que han aparecido en los últimos años. Fue precisamente a uno de ellos, , que el actor dedicó una publicación en su cuenta de Facebook.

El actor cuestionó que Latina le otorgue espacio al referido personaje pues solo brinda “un paupérrimo y vergonzoso espectáculo de autohumillación”.

“En Frecuencia Latina (canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su calidad humana (en pantalla y detrás de ella). Me imagino que deben sentir vergüenza e impotencia de presentar este paupérrimo y vergonzoso espectáculo de autohumillación en su señal…o no?”, fue el mensaje que dejó Lucho Cáceres, acompañado de una imagen en la que aparece Mayimbú utilizando únicamente una truza, atado a un poste y recibiendo baldazos de agua.

Como era de esperarse, la publicación ha recibido un gran respaldo en las redes sociales, pero también generó controversia. Y es que un usuario de Facebook cuestionó la validéz de Lucho Cáceres, pues la fotografía que compartió es de la época en la que José Luis Mendoza Páucar (como se llama realmente Mayimbú) trabajaba como cómico ambulante y aún no aparecía en Latina.

“Qué tal patinada. Señor Cáceres, esa imagen que publicas nada que ver tiene con Latina. Son escenas de los cómicos ambulantes, dirigido por ‘Chino Risas’, mucho antes de que el gordo Mayimbú apareciera en pantalla”, escribió el usuario, motivando una nueva respuesta del actor.

“No lo considero así, Tony. Más allá de cuándo o de dónde sea la imagen, es exactamente lo mismo que hacen con dicho personaje en ese canal y lo hacen en todos los programas y en todos sus horarios. Incluso tiene un programa los sábados a las 6 p.m. que se llama ‘Carloncho y Mayimbú’. La imagen es solo para representar el tema en cuestión. Abrazo”, sostuvo Lucho Cáceres.

Hasta el momento, la publicación de Lucho Cáceres tiene más de 4 mil me gusta y ha sido compartido otras 500 veces.

En frecuencia latina ( canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su...

Posted by Lucho Caceres A on jueves, 7 de abril de 2016