. Los fans de se mostraron muy sorprendidos por un mensaje de Año Nuevo que fue publicado en la cuenta de del recordado cantante mexicano. Esta acción ha dado mucho de qué hablar en los últimos días ante los rumores que señalan de que el artista mexicano está vivo.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”, dice el post compartido en el Facebook oficial de .

En otra publicación hecha en la misma cuenta se puede leer: “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos #JuanGabriel #PorLosSiglos”.

Desde hace unos meses, Joaquín Muñoz, amigo personal y exmanager de Juan Gabriel, indica que el divo está vivo y que reaparecerá en público el 7 de enero de 2019 para desmentir su muerte.

Se dice incluso de que Juan Gabriel reaparecería en el día de su cumpleaños y de la mano de una persona poderosa, nada más y nada menos que del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.