Jessica Tapia anunció que sus mellizas nacieron prematuras y pide que oren por ellas

	Foto 3: Según contó Jessica Tapia sus hijas permanecen en cuidados intensivos debido a que nacieron “chiquitas y débiles”. (Foto: Facebook)

Foto 3: Según contó Jessica Tapia sus hijas permanecen en cuidados intensivos debido a que nacieron “chiquitas y débiles”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 13:09 PM

Jessica Tapia Guiulfo a través de su cuenta oficial de Facebook anunció el reciente nacimiento de sus hijas mellizas y pidió a todos que oren por sus pequeñas por su delicado estado de salud.

Según contó Jessica Tapia sus hijas permanecen en cuidados intensivos debido a que nacieron “chiquitas y débiles”.


“Las bebés nacieron a las 30 semanas y como imaginarán están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por ocho semanas. Por favor orar por ellas”, escribió Jessica Tapia en su red social.

Como se recuerda, hace unas semanas a través de Facebook la periodista peruana anunció que esperaba mellizas y aseguró que su embarazo no estaba siendo nada sencillo.


“Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendrán dos nuevas integrantes. Así como escucharon: DOS. Estamos esperando mellizas y deseamos que todos ustedes nos regalen sus mejores deseos, bendiciones y buena vibra. La necesitamos pues el embarazo no está siendo sencillo. Abrazos a todos quienes se alegran por nosotros”, se lee en la publicación de Jessica.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada