Jessica Tapia anuncia que espera mellizas, pero alarma con este detalle

	Foto 3: “Queridos familiares y amigos: Steve Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendrán dos nuevas integrantes”,dijo Jessica Tapia en Facebook. (Foto: Facebook)

Foto 3: “Queridos familiares y amigos: Steve Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendrán dos nuevas integrantes”,dijo Jessica Tapia en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 16:18 PM

Jessica Tapia usó su cuenta oficial de Facebook para anunciar que se encuentra en la dulce espera por segunda vez, pero en esta ocasión tendrá a mellizas.

“Queridos familiares y amigos: Steve Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendrán dos nuevas integrantes. Así como escucharon: DOS. Estamos esperando mellizas y deseamos que todos ustedes nos regalen sus mejores deseos, bendiciones y buena vibra. La necesitamos pues el embarazo no está siendo sencillo”, comentó en Facebook.

El mensaje de Jessica Tapia alegró a sus fanáticos y también generó alarma pues comentó que debe estar en reposo absoluto para poder salvar la vida de sus mellizas.

“Desde el pasado 20 de octubre me encuentro con reposo absoluto para salvar a las mellizas. Me monitorean frecuentemente y aunque no pierdo la sonrisa, los días se hacen cada vez las difíciles. Hoy (lunes 11 de diciembre) entramos a la semana 29 de embarazo y, solo puedo dar gracias a mi dulce madre (mi cuidadora fiel de día y noche) y a mi adorado esposo (por no permitir q me decaiga). Aún falta mucho camino por recorrer, pero cada minuto estamos luchando por ellas. Besos a todos y manténganos en sus oraciones”, señaló en la red social.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada