Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, usó su cuenta oficial de Facebook para enviar un emotivo y conmovedor mensaje a su padre quien cumple hoy, un año de fallecido.
“Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con el ejemplo, cómo debe criar un buen padre. Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad, pero con amor”, se lee al iniciar el extenso mensaje.
“Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores. A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás. Ahora te siento conmigo de otra manera. En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mierda y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó”.
Stefano Tosso agradeció todas las enseñanzas que le dejó su padre y remarcó que siempre lo tiene presente. “Esa es la mejor herencia que me pudiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre”, finalizó.