Hijo de Ricky Tosso le dedica emotivo mensaje a un año de su partida

	Foto 1: Hoy se cumple un año de la muerte de Ricky Tosso y su hijo lo recordó con un emotivo mensaje (Foto. Instagram)

Foto 1: Hoy se cumple un año de la muerte de Ricky Tosso y su hijo lo recordó con un emotivo mensaje (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, usó su cuenta oficial de Facebook para enviar un emotivo y conmovedor mensaje a su padre quien cumple hoy, un año de fallecido.

“Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con el ejemplo, cómo debe criar un buen padre. Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad, pero con amor”, se lee al iniciar el extenso mensaje.

“Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores. A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás. Ahora te siento conmigo de otra manera. En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mierda y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó”.

Stefano Tosso agradeció todas las enseñanzas que le dejó su padre y remarcó que siempre lo tiene presente. “Esa es la mejor herencia que me pudiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre”, finalizó.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada