Grupo 5 se despide de Kike Paz con sentido mensaje

	Grupo 5 se despide de Kike Paz con sentido mensaje (Foto: Facebook)

Grupo 5 se despide de Kike Paz con sentido mensaje (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 15:49 PM

Luego de conocer que Kike Paz murió la noche de este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en La Libertad. A través de Facebook, Grupo 5 envió un sentido mensaje por la partida de su exintegrante.

“Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike”, se lee en el mensaje que fue acompañado con un video donde vemos a Kike Paz interpretando el tema “La Valentina”.


Como se sabe el ómnibus en el que se transportaba Kike Paz junto a los integrantes de la Orquesta Gemma, agrupación musical a la que actualmente permanecía, chocó con un tráiler la noche del sábado.


Junto al reconocido cantante, fallecieron Luis Angelo Aguirre y Charlie Bermudez Arteaga. A causa del fuerte impacto, 17 personas resultaron heridas.

A través de las redes sociales, Orquesta Gemma emitió un comunicado donde informaron sobre el accidente.


“Con mucho dolor lamentamos informal a nuestros seguidores y público en general que nuestra orquesta ha sufrido un penoso accidente, estamos camino a ver a nuestros hermanos, les mantendremos informados de la situación de cada uno de los integrantes de la orquesta. Les pedimos hagamos una cadena de oración por todos ellos”, se lee en el comunicado que difundieron en Facebook.

¡Hasta siempre Kike Paz!



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada