A pocas horas para el Perú vs Colombia, partido válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario, el cantautor compartió en Facebook un mantra que, según dice, hará que la blanquirroja se lleve la victoria.

“Un aviso muy importante para todos. Al igual que como hicimos con el Perú vs Brasil, haremos un mantra, pero esta vez no vamos a mencionar al equipo contrario, porque también le deseamos suerte. Nuestro mantra será ‘hoy Perú pasa a la semifinal’”, se le escucha decir a en un video de

“Hay que afirmarlo todo el día, en el carro, en el micro, en tu casa. Lo repites todo el día. Con corazón, con ganas, con entusiasmo, con empeño, hoy Perú pasa a la semifinal”, agregó el destacado cantautor.

Como se sabe, “Perú”: y se juegan su boleto a la semifinal. El ganador se medirá con el triunfador de la llave entre México y Chile. Perú llega envalentonado tras su sufrida victoria sobre Brasil, con el que además eliminó del torneo al Scratch. En tanto, Colombia terminó la fase de grupos con 6 puntos, tras caer de forma inesperada con Costa Rica en su tercera participación.