decidió congelar sus óvulos y lo expresó en sus redes sociales. La periodista de 33 años señaló que está conforme con su medida y recibió el apoyo de sus seguidores.

“Hola, quiero compartir esto con ustedes porque seguro hay muchas mujeres que se sienten como yo y están pensando en sus opciones. He decidido retrasar mi maternidad”, escribió en Facebook.

“Hoy vengo a la Clínica Inmater para congelar mis óvulos, esa semilla que las mujeres ponemos para dar vida a un nuevo ser- serán extraídas de mi cuerpo y congeladas… tengo 33 años, no tengo novio ni planes de casarme, mucho menos de tener un hijo… a mi edad, disfruto al máximo de mis días, de mi espacio, mi tiempo y mi trabajo y en medio de mi agitada vida no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo a un hijo”, acotó.

explicó que está conforme con su vida actual, que no sabe si llegará un día a ser madre pero no descarta esta posibilidad más adelante.

“Me dicen que debo tener un bebé antes de que se me pase el tren, que un hijo es la seguridad de que no me quedaré sola , que esa persona es mi realización como mujer… y yo – con una sonrisa que intenta verse despreocupada – les digo que no es mi momento y es cierto, es verdad también que no se cuándo lo sea”, expresó.

“Pero quiero ser responsable, sé que el reloj de la vida no marca la hora que uno quiere y nunca deja de avanzar, la juventud no dura para siempre y mientras los años pasen menos probabilidades tengo de llevar un embarazo sano, feliz, y seguro, (porque aunque el cuerpo puede conservarse, nada evitará que mis semillas envejezcan) , es por eso que he decidido congelarlas”, concluyó .