Xorge Noble, actor de la telenovela mexicana 'Corazón Indomable', falleció

Xorge Noble, actor de la telenovela mexicana Corazón Indomable, falleció
El destacado actor y director mexicano falleció el miércoles pasado por causas aún desconocidas. (Foto: Facebook Xorge Noble)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 12:50 PM

El destacado actor y director mexicano Xorge Noble Gómez falleció el pasado 31 de octubre, según confirmó la cuenta oficial de Facebook de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La organización mexicana compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía a blanco y negro del interprete de telenovelas.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dice la leyenda de la publicación en Facebook.

El actor tuvo una destacada carrera artística por más de 30 años y gracias a su gran capacidad de desenvolvimiento, el intérprete participó en diversas producciones de cine, teatro y televisión.

Sin duda, su más recordado papel fue en la exitosa telenovela “Corazón Indomable” (2003), donde compartió roles con los protagonistas Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

De acuerdo con la ANDI, la última participación de Xorge Noble en la televisión fue en la serie “Por siempre… Joan Sebastián” (2016), donde interpretó a ‘Don Candido’.

Xorge Noble siempre será recordado por sus destacadas participaciones en las películas “Cartel de la droga”, “Lola, la taquera” y “Narcos al acecho”.

Como director, Xorge Noble estuvo al mando de “Asesino de medianoche”, “El reloj de la muerte” e “Invocación satánica”. Hasta el momento, la causa de la muerte del actor sigue siendo un misterio.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada