, actriz de ‘Asu Mare’, utilizó su cuenta de para denunciar que fue víctima de la ola de delincuencia y que incluso la apuntaron con un arma de fuego.

Según contó , ella se encontraba en un taxi rumbo a encontrarse con unas amigas y cuando paró por la luz roja del semáforo, unos delincuentes rompieron la luna del carro y la amenazaron con una pistola para que entregue su celular.

“Quedó con unas amigas en ir a comer en la noche, como seguro íbamos a tomar algo con la comida, decidí ir en taxi. Ya en el taxi(seguro, íbamos por la avenida Aviación, cuando me acordé de algo que tenía que hacer al día siguiente, entonces decido sacar mi celular y apuntarlo. Mientras yo estaba sumergida en lo que escribía, sentí un golpe fuerte a mi derecha. Cuando levanté la cabeza habíamos llegado a un semáforo, éramos los 3 en la fila. Yo me asusté y le dije al taxista avance. El taxista no sabía qué hacer, mientras los golpes eran cada vez mas fuertes, hasta que de pronto el “señor” ladrón rompió la luna, se hizo un hueco y el metió su mano por ahí con una pistola”, fue parte del mensaje de .

“Como comprenderán entre en shock, no entendía que estaba pasando, solo veía que alguien apuntaba hacia nosotros. Luego de unos segundos de gritar e imaginar lo peor, estiré mi mano y le di mi teléfono. Me lo arranchó y se fue con su amigo ladrón que lo esperaba en una moto”, siguió relatando .

Lee más de Emilia Drago

Este video te puede interesar

Emilia Drago rompe en llanto al hablar de abuso sexual

TAGS RELACIONADOS