causó mucha controversia con el mensaje que envió en sus redes sociales sobre la marcha “Con mis hijos no te metas” que se realizó el último sábado.

A través de su cuenta oficial de Facebook el actor pidió a sus seguidores que pare el odio y que prevalezca más la tolerancia y el respeto.

“A todos los niños y jóvenes que me han escrito asustados, y que leen y ven las imágenes y las lamentables declaraciones de la multitudinaria marcha de ayer: no tengan miedo. De verdad. Sabemos muchos que hemos crecido en medio de esa turba de fanáticos empedernidos y hoy somos felices. Lo ideal, por supuesto, es que nadie tenga que crecer rodeado de tanto odio. Pero la historia nos ha demostrado que, a veces, la igualdad es mucho pedir para el ser humano. Nos toca seguir luchando por ello. Que no te asusten. Es su miedo, no el tuyo. Lo bueno es que ayer el monstruo se evidenció y cada día hay más gente que decide ponerse de pie porque por fin pueden ver y escuchar la violencia y la ignorancia con la que pretenden tratarnos y con la que nos han tratado toda la vida”, escribió en la popular red social.

Antes de concluir, Bruno Ascenzo hizo un hincapié señalando que hay muchas personas que han acudido a esta marcha sin saber qué es lo que realmente quieren expresar.

“Abogados, psicólogos, médicos, músicos, periodistas, todos, desde nuestro lugar en el mundo, tenemos que hacer lo necesario para que nadie se crea con el derecho de patear o pedir la muerte de dos personas que se quieren. Eso es lo que no está bien. No te permitas sentirte mal porque te dicen o te sientes ‘diferente’. El amor es bueno. Y lo vas a comprobar. Ellos ni siquiera entienden por qué han salido a las calles. Ojalá se hayan puesto bloqueador”, puntualizó.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia