Andrés Hurtado viaja a Venezuela, ve a ciudadanos hurgando en la basura y hace esto

	Tras recoger sus duros testimonios, Andrés Hurtado les compró comida al grupo de venezolanos. (Foto: Captura Facebook)

Tras recoger sus duros testimonios, Andrés Hurtado les compró comida al grupo de venezolanos. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 07:59 AM

Tal como lo hace en su tribuna de los sábados en la televisión, el conductor Andrés Hurtado ‘Chibolín’ viajó hasta Caracas, Venezuela, con el fin de ayudar a los ciudadanos que sufren la terrible crisis social que atraviesa el país.

En imágenes compartidas en su cuenta de Facebook, se puede ver a Andrés Hurtado recogiendo testimonios de hombres y mujeres que rodeaban la basura para tratar de comer de los desperdicios. Sin duda, el video registra la dura realidad de muchos venezolanos.


“Así estamos buscando cómo alimentarnos porque no hay comida. De donde yo vivo, uno tiene que comer de la basura y para comer de la basura te tienes que matar (con otros)”, se le escucha decir a uno de los ciudadanos venezolanos.

No contento con darles algo de dinero, Andrés Hurtado fue a una especie de minimarket, donde compró pollo para todo el grupo. ¡Mira el video!


Andrés Hurtado detenido

La noche del viernes, Andrés Hurtado volvió a ser noticia al conocerse que fue detenido en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia en Venezuela, según se pudo conocer por un publicación en su cuenta de Facebook.


El conductor intentaba regresar al Perú acompañado de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres en suelo nacional, cuando fue retenido.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada