Un merecido homenaje recibió la señora Violeta Ferreyros, la última integrante con vida del inolvidable programa de televisión “Trampolín a la Fama”. Sorpresas, regalos y hasta un automóvil fueron obsequiados a la exconductora de televisión, quien no pudo sostenerse en pie y se llenó de emoción en pleno set de Fábrica de Sueños.

Todos estos regalos que consistieron en una refrigeradora, un juego de dormitorio, una lavadora, una cocina, un televisor, una computadora y hasta un auto nuevo fueron entregados por el Congresista de la República, José Luna Gálvez, quien se sumó a este reconocimiento en vida a la última representante del programa más importante que tuvo el Perú en el siglo pasado.

NO DEJES DE LEER ESTO: Fábrica de sueños cumplirá su deseo a las quinceañeras

Más adelante Luna Gálvez, le agradeció por haber formado parte de su infancia y juventud a lo largo de muchos años, cuando nuestro país atravesaba una crisis económica y social.

“Gracias Violeta por ser parte de la vida de todos los peruanos quienes crecimos con ustedes, este reconocimiento y todas estas sorpresas son sólo detalles para una mujer que dedicó sus mejores años a sacarnos una sonrisa en los peores momentos del Perú”, puntualizó el político.

Como se sabe, hace unos días falleció la reconocida La Gringa Inga, también integrante de ese fabuloso elenco, quien junto a Augusto Ferrando, Leonidas Carbajal y “Tribilín”, ya partieron a otra vida y solo queda junto a nosotros la Sra. Violeta Ferreyros.