Fabio Agostini y Andrea San Martín protagonizan enfrentamiento en vivo

Fabio Agostini y Andrea San Martín protagonizan enfrentamiento en vivo
Fabio Agostini se enfrentó en Amor, amor, amor con Andrea San Martín. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2016 / 17:05 PM

En la más reciente edición de Amor, amor, amor, Andrea San Martín se enfrentó a Fabio Agostini, quien, mediante enlace telefónico, defendió la verdad de su hermano Bruno Agostini y, más bien, aseguró que la modelo se aprovecha de todo para “pasearse por todos los programas”.

“Mi hermano tuvo una equivocación y se ha disculpado varias veces. Tú (Andrea) dices que no quieres saber más del tema, pero si fuera así no te estarías paseando por todos los programas. ¿Si iría a El Valor de la Verdad? Para esas tonterías no me presto. Por 50 mil soles no me sentaría, a mí no me hacen falta”, dijo Fabio Agostini.

“Lo único que puedo decir es que los 4 la pasamos muy bien. Mi hermano es un caballero y nunca miente. Qué tanta prueba quieren, ni que fuera un delito. Ustedes se están aprovechando de todo esto. Dile gracias a mi hermano Bruno porque te estás paseando por la TV”, añadió el español.

Andrea San Martín no quiso escuchar más a Fabio Agostini y arremetió contra él, asegurando que tanto él como su hermano Bruno necesitan más promoción que ella.

“A mí me parece que ustedes lo están tomando a la broma. No voy a soportar que un chiquito me falte el respeto, después del cachetadón que te metí en otro lado. Lárgate a trabajar a tu otro programa, porque quienes necesitan promoción son ustedes (…) Yo ya admití qué fue lo que pasó, que nis iquiera tuve que hacerlo”, manifestó la modelo.

Como se recuerda, Bruno Agostini reveló que tuvo una “encerrona” con las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes. Esto no fue del agrado de la popular ‘Soraya’, quien decidió terminar su amistad con el español pues asegura que “inventó” en gran parte de lo narrado.

NO PUEDESDEJAR DE VER

Bruno Agostini afirma que tuvo “encerrona” con Andrea San Martín y Melissa Paredes



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada