En una entrevista que concedió para el programa de noticias Día D, Ezio Oliva se presentó junto a su abogado para aclarar los puntos por los que demanda al maquillador Carlos Cacho quien, según Oliva y su abogado, difundió imágenes de violaban su intimidad y mancillaban su imagen, lo cual provocó que perdiera una serie de contratos y por lo que pide una indemnización de 140 mil dólares.

“Yo vengo trabajando desde los 15 años y nunca he hecho un escándalo. Algo muy importante es que el tema de dañar la intimidad de alguien no se puede valorar. Yo nunca había pasado por esto, fue muy difícil, perdí muchas cosas, contratos, fui la burla por semanas del Perú entero, gracias a Dios que he tenido a mi novia y a mi madre al lado”, señaló muy afectado Ezio Oliva.

Julio Rodríguez, abogado de Ezio Oliva, señaló cómo fue que la promoción de este material íntimo afectó la vida personal y pública del cantante, además se ratificó en las demandas que le imputarán a Carlos Cacho.

“Se han presentado dos denuncias contra él y contra él y su productor. Uno contra la intimidad y otra contra el honor, por los actos de difamación con lo que se vio expuesto Ezio. No hubo voluntad, ni de enmienda ni de reparación por parte de Carlos Cacho. El daño real que le han causado a su imagen es invaluable”, mencionó el abogado.